domingo, 15 de diciembre de 2013

Sobre el blog, y sus intenciones.

Probablemente, la de hoy, debería ser la primera entrada de mi blog. Siempre que veo una película, me gusta leer antes su sinopsis, si abro una revista, quiero saber quien escribe, si oigo una canción, al cantante.

Así que probablemente, antes de dar cualquier opinión, o reflexionar sobre cualquier cosa, deberíais saber quien soy, y de qué va todo esto. ¿Quién eres? Es una mala pregunta, en mi caso no tiene respuesta. Sé quien no soy, y quien no quiero ser, pero no estoy capacitado para juzgarme de esa forma. No soy un literato, como ya habéis comprobado. Me salto reglas ortográficas y a veces hasta me zampo alguna tilde. No he viajado ni vivido lo suficiente como para que mis pajas mentales tengan un valor especial, pero sí, puede que esa sea la intención. No soy normal, pero tampoco extraordinario. Este blog es una necesidad de expresar, y con la intención de ser leído. Estoy cansado de que gente que no me representa ponga palabras en mi boca, y hablen como si vinieran de vuelta de todo. Yo soy alguien más, alguien que con sus recursos intenta expresar la falta de cordura en el mundo que le rodea.

Si os digo la verdad, lo de escribir no es de siempre. Supongo que, pensaba que no tenía nada que decir. Sin embargo, "alguien que solía ser un héroe en sus ratos libres", decidió darme envidia. He leído a muchos de los grandes en esto, pero pocos me emocionaban con la sencillez y claridad que él lo hacía. Me di cuenta que no hacían falta grandes recursos para transmitir, y que no hacía falta haberlo vivido todo para contar.
Y así comencé a escribir. Nunca llegué a hacerlo tan bien como él, pero tampoco lo intentaba y supongo que casi de forma inconsciente, es el culpable de todo esto, del blog y sus intenciones. No soy quien, ni es el momento para homenajearle. No sabría hacerlo de la forma que merece, pero sí espero, pueda leerlo de alguna forma, porque le recuerdo. Te recuerdo.

((va por ti, amigo)).

No hay comentarios:

Publicar un comentario